Hosepatch provee a la industria de equipamiento de altísima calidad para la Reparación de Mangueras Hidráulicas, teniéndolas operativas de nuevo en 10 minutos y sin necesidad de desinstalarlas.
Hosepatch es un innovador kit de reparación de emergencia para mangueras hidráulicas que se puede ensamblar fácilmente y está diseñado para reducir significativamente los costosos tiempos de inactividad de los activos y pérdidas de producción.
Las fallas en las mangueras causan el apagado no solo de las máquinas o los activos, sino de todo el sistema, lo que resulta en tiempo de inactividad, costosas reparaciones y otras pérdidas financieras.
Todas las máquinas incluidas; Las excavadoras, grúas, elevadores, cargadores, topadoras, excavadoras y otra maquinaria pesada tienen una vulnerabilidad común: son tan confiables como las mangueras por las que viaja todo el fluido hidráulico. Una ruptura repentina no solo detiene la producción abruptamente, sino que también puede causar un derrame que ponga en peligro el medio ambiente circundante.
Puede suceder sin previo aviso, incluso si la manguera no se rompe, las fugas de fluido hidráulico a alta presión pueden causar lesiones graves a los trabajadores. ¡Ahí es donde Hosepatch puede ahorrar la hora, el día o incluso la semana!
El diseño único pero simple de la abrazadera de manguera hidráulica Hosepatch garantiza que la abrazadera se pueda aplicar fácilmente como un parche o como una unión para reducir inmediatamente el impacto de una manguera hidráulica dañada.
La instalación de Hosepatch se puede lograr en solo 10 minutos, lo que le permite continuar trabajando casi de inmediato. Su maquinaria y activos pueden permanecer en servicio con un tiempo de inactividad mínimo, lo que posteriormente permite a su empresa planificar el presupuesto a largo plazo de las mangueras de reemplazo en lugar de tener que reemplazarlas por mangueras de costo presupuestario no planificadas y no programadas.