STI ofrece una línea completa de interruptores (switches) de vibración electrónicos a prueba de explosiones para maquinaria industrial giratoria, tanto para instalaciones nuevas como para reequipamiento de unidades obsoletas. Fácil de montar y configurar. Los interruptores STI incluyen un acelerómetro interno de 100 mV/g, se integran a los términos de velocidad y proporcionan dos niveles de alarma junto con retardos de tiempo ajustables. Se puede usar un sensor externo para una ubicación óptima del sensor.
Descarga el brochure desde nuestra página haciendo CLICK AQUÍ
El CMCP-DVS es un interruptor de vibración controlado por microprocesador de un solo canal con dos (2) niveles de alarma con relés asociados. Los niveles de alarma son completamente programables y pueden funcionar con o sin bloqueo. Tiene una pantalla LED de 4 dígitos e indicadores LED de alarma y está disponible en unidades de medida inglesas o métricas. La configuración estándar es 0 – 25,4 mm / seg, sin enclavamiento y retardo de 3 segundos. El módulo del sensor montado en la parte inferior de la carcasa utiliza un acelerómetro IEPE de 100 mv/g y convierte la señal a verdadero valor RMS de velocidad.
Está diseñado para montarse directamente en maquinaria giratoria y evitar fallas catastróficas al apagar la máquina cuando los niveles de vibración se vuelven excesivos. El retardo del tiempo de alarma se puede programar de 0 a 99 segundos para evitar apagados falsos. La unidad está montada en una carcasa a prueba de explosiones y está clasificada como Clase 1 División 1 BCD. El montaje se realiza mediante las tres (3) orejetas incluidas de 5/16 pulgadas.
Para las alarmas enclavadas, se proporciona un interruptor de reinicio en el teclado del panel frontal. Hay disponible un interruptor externo opcional. Los terminales también están disponibles para el cableado a un interruptor de reinicio remoto.
El CMCP1000 es un monitor de vibraciones de un solo canal con un acelerómetro integral empaquetado en una carcasa a prueba de explosiones que es adecuado para áreas peligrosas de NEC División I. Diseñado para cumplir con las estrictas normas API670, el CMCP1000 supera con creces las capacidades de los interruptores de vibración de la competencia.
Además de las características clave enumeradas anteriormente, el CMCP1000 ofrece una salida de transductor con búfer para diagnósticos detallados y filtros de paso alto y paso bajo opcionales para monitorear bandas de frecuencia específicas.
El CMCP1000C es el mismo que el CMCP1000 pero con una carcasa más grande que permite al usuario más espacio para trabajar. El CMCP1000C es un monitor de vibraciones de un solo canal con un acelerómetro integral empaquetado en una carcasa a prueba de explosiones que es adecuada para NEC División I áreas. Diseñado para cumplir con los rígidos estándares API670, el CMCP1000C supera con creces las capacidades de los interruptores de vibración de la competencia. Además de las características clave enumeradas anteriormente, el CMCP1000C ofrece una salida de transductor con búfer para diagnósticos detallados y filtros de paso alto y paso bajo opcionales para monitorear bandas de frecuencia específicas.
Contáctanos hoy para una cotización sin compromiso a los correos comercial@dmrperu.com , industrial@dmrperu.com , al teléfono +51 971 285 238 o llenando nuestro formulario de contacto haciendo CLICK AQUÍ.