En la industria del papel, minimizar las paradas no planificadas e innecesarias es crucial cuando la productividad se mide en el momento. Los horarios de mantenimiento estrictos y las regulaciones de salud y seguridad de la maquinaria a menudo pueden limitar al personal de mantenimiento en su tarea de monitoreo de vibraciones. Los ambientes calurosos y húmedos y los espacios de monitoreo ajustados son algunos de los problemas que deben considerarse al implementar sistemas de monitoreo de vibraciones.
Para visitar nuestra página de Wilcoxon y Descargar el Brochure haga >CLICK AQUÍ<
Wilcoxon ofrece una variedad de soluciones para cumplir con las demandas de la industria de papel para la recopilación permanente o al paso de datos. Los sensores Wilcoxon están disponibles con salida superior y lateral para una fácil recolección de datos, así como tamaños compactos para maquinaria con espacio de monitoreo limitado. Sensores de alta temperatura, una variedad de cajas de conexiones y conjuntos de cables resistentes al agua, todos ayudan a garantizar la confiabilidad de los datos.
• Pulverizadores
• Motores
• Bombas de alimentación
• Ventiladores
• Cajas de engranajes
• Bombas de vacío
• Bombas hidráulicas
• Rodillos de prensa
• Secadores
• Calderas
• Devanaderas
Alta temperatura, alta humedad, alta exposición química
Muchas secciones de secadoras alcanzan altas temperaturas que pueden deteriorar la mayoría de los acelerómetros. Nuestros sensores de alta temperatura están hechos para maquinaria que operan en condiciones de hasta 150 ° C (302 ° F) y están diseñadas con componentes de alta calidad especialmente calificados para entornos de alta temperatura. Las carcasas de acero inoxidable 316L son resistentes al cloro e ideales para maquinaria de papel.
Los Sensores Wilcoxon® HT786A y HT787A están hechos para entornos de alta temperatura, diseñados con electrónica y carcasas robustas, son 100% probadas de fábrica a temperatura y han demostrado durar más que cualquier otro sensor de su clase.
Los conectores de arranque 6Q Viton® de Wilcoxon proporcionan el mejor sellado y protección contra la intrusión de agua. La serie 6Q es robusta y ofrece tecnología de sellado apretado con múltiples cierres de bloqueo e hilos que agarran el sensor, creando un sello impermeable. Clasificado IP68 para inmersión continua en el agua y probado con éxito hasta 100 PSI (230 pies / 70 m). Fabricado con fluorelastómero Viton® B, los conectores pueden funcionar en temperaturas de hasta 200 ° C, y son altamente resistentes a la mayoría de los productos químicos industriales, incluidos aceites, combustibles, lubricantes y ácidos minerales. Nuestro cable J9T2A de par trenzado, ofrece una durabilidad superior con una chaqueta gruesa de Teflon® clasificada para -80°C a + 200°C. Cuando se combina con el conector 6Q, el ensamblaje ofrece la protección más robusta y duradera en entornos de alta temperatura.
Para adherirse a los estrictos horarios de mantenimiento, las directrices de seguridad y garantizar la facilidad de acceso, los acelerómetros se pueden instalar permanentemente para el acceso remoto a los datos. Nuestra amplia selección de cajas de interconexión y switches Wilcoxon® está diseñada para una fácil instalación, seguridad y una recopilación de datos rápida. Hay una variedad de gabinetes disponibles, incluidas las cajas de reducción de cables para longitudes cortas de cables, cajas de conexión BNC de 2 a 4 canales y cajas de interruptores expandibles con hasta 48 canales por caja.
Si desea información adicional o recibir una cotización sobre nuestros productos, llámenos al +51 961 378 704 o escríbanos a comercial@dmrperu.com / industrial@dmrperu.com