Hosepatch provee a la industria de equipamiento de altísima calidad para la Reparación de Mangueras Hidráulicas, teniéndolas operativas de nuevo en 10 minutos y sin necesidad de desinstalarlas.
Hosepatch es un innovador kit de reparación de emergencia para mangueras hidráulicas que se puede ensamblar fácilmente y está diseñado para reducir significativamente los costosos tiempos de inactividad de los activos y pérdidas de producción.
Descargue la ficha técnica haciendo clic >AQUÍ<
Las fallas en las mangueras causan la parada no solo de las máquinas o los activos, sino de todo el sistema, lo que resulta en tiempo de inactividad, costosas reparaciones y otras pérdidas financieras.
Todas las máquinas incluidas; Las excavadoras, grúas, elevadores, cargadores, topadoras, cosechadoras y otra maquinaria pesada tienen una vulnerabilidad común: son tan confiables como las mangueras por las que viaja todo el fluido hidráulico. Una ruptura repentina no solo detiene la producción abruptamente, sino que también puede causar un derrame que ponga en peligro el medio ambiente circundante.
Puede suceder sin previo aviso, incluso si la manguera no se rompe, las fugas de fluido hidráulico a alta presión pueden causar lesiones graves a los trabajadores. ¡Ahí es donde Hosepatch puede ahorrar la hora, el día o incluso la semana!
El diseño único pero simple de la abrazadera de manguera hidráulica Hosepatch garantiza que la abrazadera se pueda aplicar fácilmente como un parche o como una unión para reducir inmediatamente el impacto de una manguera hidráulica dañada.
La instalación de Hosepatch se puede lograr en solo 10 minutos, lo que le permite continuar trabajando casi de inmediato. Su maquinaria y activos pueden permanecer en servicio con un tiempo de inactividad mínimo, lo que posteriormente permite a su empresa planificar el presupuesto a largo plazo de los reemplazos de mangueras en lugar de tener que reemplazarlas por mangueras de costo presupuestario no planificado y no programado.
El kit incluye abrazaderas, púas de unión y pernos para mangueras de 1/4, 3/8, 1/2, 3/4, y 1 pulgada.
La abrazadera puede usarse como parche para reparaciones simples. Las dos piezas del Hosepatch se colocan sobere la parte con fuga de la manguera, asegurándose que el agujero se encuentre en el centro de la abrazadera y luego se ajustan los pernos. ¡Eso es todo!
El uso como parche tiene sus limitaciones y es más adecuado para usos para presiones menores a 2000 psi, agujeros pequeños y cuando la manguera se encuentre en un relativo buen estado.
Usar la abrazadera como unión requiere el uspo de la púa de unión que viene con el kit, lo cual significa que la manguera debe ser cortada. Las ventajas de usar Hosepatch como unión son que la condición de la manguera no es importante y que puede ser usado para preciones de hasta 6000 psi.
Las abrazaderas Hosepatch están diseñadas como reparación temporal y son completamente reutilizables. Lo mejor es reemplazar la manguera dañada tan pronto como sea posible y devolver la abrazadera al kit para su próximo uso.
• Mangueras hiráulicas de baja presión (SAE R6)
• Mangueras hidráulicas de mediana presión (SAE R1, R5, R7)
• Mangueras hidráulicas de alta presión (SAE R2, R8)
• Mangueras de extrema presión (SAE R12, R13, R15)
• Tiene la capacidad de rendir efectivamente en situaciones de emergencia.
• Reduce el costoso tiempo de inactividad y las pérdidas de producción.
• Rápido y fácil de ensamblar.
• Es económico.
• Excelente para áreas remotas o cuando no hay repuestos disponibles.
• Completamente reutilizable.
• La abrazadera no se oxida.
• Se adapta a la mayoría de tipos de mangueras.
Ahorre miles de dólares en valiosos tiempos de inactividad. Simple y fácil de aplicar.
DMR SAC es Distribuidor Autorizado de Hosepatch en Perú. Contáctenos hoy para una cotización sin compromiso al correo industrial@dmrperu.com o al teléfono +51 971 285 238.