DMR SAC presenta un nuevo producto en su línea de suministros industriales para entornos marítimos: Naval Protek.
Descargue nuestra ficha haciendo >CLICK AQUÍ<
Naval Protek es una membrana a base de caucho sintético flexible, transparente y de secado rápido que forma una capa protectora en las superficies expuestas a los entornos marinos. Proporciona protección contra el agua, óxido, humedad agresiva y los entornos ácidos.
Es un compuesto de alta resistencia mecánica y gran adherencia a todo tipo de superficies. Fácil aplicación con brocha, rodillo o spray pulverizador.
Naval Protek proporciona 10 años de protección contra la humedad agresiva y la humedad.
Naval Protek ha sido diseñado para proteger todo tipo de superficies marinas contra la humedad, formando una capa de revestimiento elástico que evita la entrada de aire o cualquier tipo de líquidos agresivos. Es de fácil aplicación y se seca en minutos evitando pérdidas de tiempo en operación y mantenimiento.
A diferencia de un barniz o pintura epóxica, Naval Protek no se agrieta, por lo que incluso se puede utilizar en papel y cartón. Puede aplicarse sobre superficies pintadas y oxidadas y soporta temperaturas de hasta 90°C. El agua potable se puede almacenar en recipientes pintados con Naval Protek.
Una vez seco, Naval Protek es totalmente dieléctrico.
Brinda protección en ambientes externos para todos los equipos estacionarios, reduciendo los periodos de mantenimiento y el tiempo de inactividad del equipo.
Un kit de Naval Protek contiene todo lo que necesita para aplicar la membrana protectora y asegurar su inversión. El kit contiene:
• Resina de caucho sintético
• Catalizador
• Brocha
• Varilla de agitación
• Guantes protectores
Naval Protek es fácil de preparar y usar. Cada kit viene con todos los componentes necesarios para la aplicación de la capa protectora.
1. El recubrimiento protector se adhiere bien a superficies de metal, madera, caucho, acero, plásticos, pinturas y otros. El área a tratar debe estar seca y libre de polvo o grasa. NO REQUIERE TRATAMIENTO PREVIO.
2. Vertir el catalizador en el recipiente de resina y mezclar bien con la varilla de agitación durante al menos 2 minutos para obtener una mezcla uniforme. NO ES NECESARIO UTILIZAR NINGÚN DILUYENTE ADICIONAL.
3. Solo cuenta con una hora para completar la aplicación del producto. Una vez aplicado, espere hasta que esté seco al tacto.
4. Para remover la membrana protectora simplemente corte la superficie y retire la capa.
Contáctenos hoy para una cotización sin compromiso a los correos comercial@dmrperu.com , industrial@dmrperu.com , al teléfono +51 961 378 704 o llenando nuestro formulario de contacto haciendo CLICK AQUÍ