Hosepatch es un innovador kit de reparación de emergencia para mangueras hidráulicas que se puede ensamblar fácilmente y está diseñado para reducir significativamente los costosos tiempos de inactividad de los activos y pérdidas de producción.
Descargue la ficha técnica haciendo click >AQUÍ<
El diseño único pero simple de la abrazadera de manguera hidráulica Hosepatch garantiza que la abrazadera se pueda aplicar fácilmente como un parche o como una unión para reducir inmediatamente el impacto de una manguera hidráulica dañada.
La instalación de Hosepatch se puede lograr en solo 10 minutos, lo que le permite continuar trabajando casi de inmediato. Su maquinaria y activos pueden permanecer en servicio con un tiempo de inactividad mínimo, lo que posteriormente permite a su empresa planificar el presupuesto a largo plazo de las mangueras de reemplazo en lugar de tener que reemplazarlas por mangueras de costo presupuestario no planificadas y no programadas.
Hosepatch ha sido la solución preferida para la reparación de emergencia de mangueras hidráulicas alrededor del mundo en industrias como la minería, construcción, agroindustria, petróleo y gas, y más. A continuación, presentamos los distintos casos en los que el kit de reparación de mangueras hidráulicas Hosepatch ha salvado el día y ahorrado miles de dólares en tiempos de parada debido a fugas y roturas de manguera:
Este Steiger antiguo hizo estallar la alimentación principal de la bomba del sistema hidráulico auxiliar. En lugar de quedarse varados, tenían un kit Hosepatch a bordo y estaban listos y funcionando en menos de 30 minutos.
Se usó una abrazadera Hosepatch de 1” como unión para reparar esta manguera hidráulica rota 2SN de 1”.
Se detectó un orificio de fuga en la línea hidráulica de enganche rápido de una excavadora Komatsu PC300.
El cliente apagó la máquina y localizó el área dañada. Se usó una brida para sujetar el protector de resorte hacia atrás para que se pudiera acceder al área dañada.
Solo se requirió la abrazadera Hosepatch ya que era una fuga de orificio. La abrazadera Hosepatch se colocó sobre el centro del orificio y luego se ajustaron los pernos.
La máquina estuvo lista y funcionando en 10 minutos.
Otro gran ejemplo de HosePatch que se usa como una reparación de emergencias en una manguera hidráulica de 1/4 «2SN que había estallado en un boomspray mientras se estaba utilizando en un momento crítico de producción.
El cliente informó que tenían dos fugas pequeñas y una rotura más grande en la manguera que despliega las alas del aerosol de la rociadora.
SOLUCIÓN
El cliente localizó las dos fugas pequeñas y aplicó las abrazaderas Hosepatch de ¼ » como parches sobre las áreas dañadas. La rotura restante requirió la aplicación de la abrazadera Hosepatch de ¼». El área dañada de la manguera se cortó, la púa de unión se insertó y conectó la abrazadera Hosepatch de ¼» en la parte superior.
El tiempo total de reparación fue inferior a 30 minutos.
La manguera hidráulica de 3/8 «2SN se había roto mientras se estaba utilizando en un período crucial de la producción.
«Estaba tan impresionado con lo bien que funcionó! Se rompió una manguera hidráulica de la cosechadora el viernes por la noche al inicio de la cosecha. Hosepatch funcionó tan bien, lo dejamos allí hasta que terminamos todo el programa «. – Operador propietario
Broad-Acre Sorghum Agribusiness – Queensland
Tiempo total de reparación fue inferior a 10 minutos.
1 ”2SN (2 cables) La manguera hidráulica se había perforado accidentalmente durante la limpieza de rutina. El yate estaba en el mar en ese momento y no había acceso a una manguera de repuesto.
“Un accidente puede ocurrir en cualquier momento, pero cuando ocurre en el mar es una pesadilla. No había mangueras de repuesto a bordo, podría haber significado un desastre, pero con Hosepatch pudimos aislar la fuga en 7 minutos, lo que nos permitió continuar nuestro viaje. Mantendré un kit en todos los barcos a partir de ahora »
-Capitán del yate a motor 119ft Sunseeker.
Prevenir una ruptura de manguera hidráulica es difícil. En este caso en particular notamos una debilidad en las mangueras hidráulicas del rotador de plataforma en un elevador articulado que fue causado por la exposición al duro sol australiano.
Debido a la lejanía del equipo, se colocó un Hosepatch sobre el área dañada para evitar cualquier fuga antes incluso de que hubiera comenzado. Permitiendo que la máquina continúe usándose hasta el siguiente tiempo de inactividad por mantenimiento programado, una semana después.
DMR SAC es Distribuidor Autorizado de Hosepatch en Perú. Contáctenos hoy para una cotización sin compromiso al correo industrial@dmrperu.com o al teléfono +51 961 378 704.