La Cinta Activada por Agua (cinta de papel engomado, cinta adhesiva, cinta de papel Kraft) se une instantáneamente a superficies de fibra virgen y reciclada y, por lo tanto, genera una unión destructiva inmediata que resulta en un paquete evidente a la manipulación. La cinta de papel de IPG se ofrece en papel de fibra de vidrio reforzado y simple con muchos estilos disponibles en impresiones estándar o impresiones personalizadas para mostrar tu mensaje corporativo. Todas tienen una característica común… calidad intransigente.
Chequea nuestra línea de soluciones integrales de empaques y embalajes haciendo >CLICK AQUÍ<
• Unión Segura: El adhesivo basado en almidón se une agresivamente a cajas corrugadas, incluso en ambientes polvorientos o sucios. Opcionalmente, la cinta de papel activada por agua viene reforzada con una matriz interna de fibra de vidrio, lo cual hace que sea altamante resistente a los golpes fuertes que durante el transporte podrían romper el sello y dejar expuesto el producto. La cinta IPG también resiste pinchazos y rasgaduras.
• Impresión personalizada: La cinta de embalaje de papel activada por agua IPG, al ser papel, puede ser personalizada a todo color de acuerdo con tu marca o mensaje, dándole a tus paquetes un acabado profesional y de buena estética. Esto significa también que puedes ahorrar en la impresión de cajas de cartón personalizadas y usar la cinta de papel como medio de colocación de tu marca en el paquete. También se puede usar para proporcionar instrucciones para los manejadores de carga o para los destinatarios.
• Uso para todo clima: No afectado por temperaturas extremas calientes o frías
• Protección: Un cartón sellado con cinta activada por agua no se puede abrir sin dejar un sello roto como evidencia.
La cinta activada por agua está diseñada para una adhesión permanente rápida y resistencia superior. El agrietamiento de la superficie adhesiva proporciona nuestra cinta de papel con una excelente flexibilidad para sellar esquinas de cartón, bordes y superficies irregulares. Usa cintas de papel para sellar paquetes o cartones livianos o de tamaño estándar que se enviarán en cargas unidas o paletas completas.
Disponible en una amplia variedad de tamaños y construcción, las cintas activadas por agua reforzadas están diseñadas para proporcionar un rendimiento constante en aplicaciones de sellado de cajas donde se requiere durabilidad, fuerza adicional y confiabilidad. Los hilos de fibra de vidrio extrafuertes están unidos entre láminas de alta resistencia a la tracción para un mayor margen de fuerza.
El clima siempre sucede. A veces, tus cajas selladas soportan un largo viaje a través de todo en su camino a la ubicación de tu cliente. Cuando se expone a varias condiciones atmosféricas, ¿la cinta que usaste mantendrá el sello y mantendrá tus productos seguros? ¡La cinta activada por el agua mantiene las cajas de cartón seguras, incluso en clima extremo!
Para sellar una caja con cinta de embalaje activada por agua es necesario activar el adhesivo con agua. Para esto, es muy recomendable el uso de una máquina dispensadora de cintas de papel activado por agua (como el Curby Mini-Taper o la Better Pack 555e) capaz de mojar el papel de manera uniforme y dispensarlo a demanda en longitudes adecuadas según la caja a sellar. Una vez activada y dispensada, la cinta se aplica a lo largo de la separación entre las aletas de la caja mas un margen de 3 pulgadas por cada lado.
Con la cinta activada por agua de IPG, solo se necesita una tira de cinta para asegurar cada extremo de una caja frente a dos o más tiras de cinta de embalaje estándar. Las pruebas independientes muestran que el uso de cinta activada por el agua con un dispensador Better Pack ™ es un 21% más productivo que usando cinta de embalaje estándar y una pistola encintadora.
El mismo sello permanente que mantiene tu caja cerrada y tu paquete seguro también es capaz de dejar en evidencia cuando la caja ha sido abierta sin autorización durante el ciclo de transporte. La única forma de abrir una caja sellada con cinta de papel IPG es utilizando un objeto afilado, haciendo obvia la manipulación ilícita de la misma. En cambio, la cinta plástica puede ser removida y remplazada sin levantar sospechas y pasar inspecciones visuales hasta que es muy tarde.
DMR SAC es distribuidor exclusivo de la marca americana IPG en Perú.
Si desea información adicional o recibir una cotización sobre nuestros productos, llámenos al +51 971 285 238 o escríbanos a ventas@dmrperu.com